miércoles, 5 de mayo de 2010

Se sigue esperando por el "Chueco"

Cuando ya todo terminó para San Miguel en lo Futbolístico, ya se piensa en una nueva Temporada que comenzará en Agosto y hasta el momento todo se preguntan de que manera se va a conformar un nuevo plantel cuando ya Claudio Ramos se apartó del Club y todo pareciera pensar que un nuevo plantel se armará bajo los aportes económicos que solo hace los Sponsor que estarán en San Miguel en la próxima Temporada.
El hincha a uno de los jugadores que le brinda su apoyo para que siga en San Miguel es a Emmanuel González, quien se supo ganar el cariño de la hinchada por su forma de jugar en cada partido, por dejar todo en cada jugada.



Es así que hasta el momento por lo que pudimos averiguar por parte del jugador de San Miguel, nos dijo que todavía no arregló nada en el "Trueno Verde" y que a la vez tiene muchas ganas de quedarse pero todo se complicaría si a Los Polvorines no llegara una solución para sustentar el asunto ecónomico en el Fútbol.
Hasta el momento no hay nada resuelto así que esperemos en los próximos días ya tener una solución a éste problema y saber concretamente de lo que será del Fútbol de San Miguel en lo económico.
SE FUÉ LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL

FINALMENTE EN LA NOCHE DE AYER LA COMISIÓN DIRECTIVA ACEPTÓ LA RENUNCIA DE LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL Y SERÁ LA CD QUIEN POR EL MOMENTO SE PONDRÁ AL FRENTE DEL FÚTBOL DE SAN MIGUEL.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?