lunes, 10 de mayo de 2010

Oreskovich mas cerca que Cameroni

Con el correr de las horas todo cambia y mas en un San Miguel que hoy que optar por escoger un mejor proyecto con aspiraciones económicas que optar por un DT.
Ya se han presentado los proyecto de Gustavo Oreskovich y Pablo Cameroni, al parecer es mas convincente el proyecto de Oreskovich y lo de Cameroni estaría lejos en lo económico, lo que sería prioridad en estos momentos.

Hoy San Miguel que apuntar a optar por lo económico, volvemos a tres años atrás donde el primero que aparece con la mejor postura económica se lo va aceptar y se tratará de armar un plantel lo mejor posible.

Cuando el fútbol generaba el dinero para sus gastos junto al aporte económico todo parecía marchar bien en San Miguel, hoy se podría decir que en vez de avanzar, estodo lo contrario, retrocedemos tres o cuatro años, volvemos a estar a la espera de que no venga y diga tengo cierta cantidad de dinero y si nos conviene lo aceptamos.
El Fútbol es así, igual no hay que juzgar a nadie ni mucho menos, ahora hay que apoyar a la gente que llegará a San Miguel para aportar dinero en el Fútbol, hasta el momento son dos las opciones con una descartada. Esperemos que ésto se resuelva en las próximas horas y así de ésta manera ya ponerse a pensar en lo que vendrá en Agosto cuando comience la Temporada 2010/2011.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?