miércoles, 21 de abril de 2010

SAN MIGUEL ELIMINADO: Incidentes en la cancha

Marcelo Montebelli: Sufrimos un hecho lamentable. Un colaborador le AMPUTARON UN PIE. Ellos te pueden decir culquier cosa, pero tenemos una persona en terapia. El jefe del operativo hizo un desastre. Vayanse caminando nos dijo.

"HERIDOS GRAVES EN EL PIROVANO"
"Topo" Avellaneda Dirigente de San Miguel: Primicia Urgente: "Fuimos agredidos y emboscados por la Barra de Excursionistas , estamos en el Pirovano, hay 4 heridos graves el Más grave es Adrian Gomez de 28 años con un puñalada la cabeza con una Faca y fue atropellado por un Auto esta muy grave y por perder una pierna, además hay otros 3 heridos graves , no dejaron entrar a los dirigentes y jugadores de la reserva y allegados una verguenza, no dejaron entrar a gente que estaba en la Lista, la gente de San Miguel está como loca, esta gente no tiene Códigos".

Reportó: Daniel Torrisi - AQUÍ ASCENSO

HORA: 21:58HS
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?