viernes, 23 de abril de 2010

¿Qué pasará hoy con "Excursio" y San Miguel?

Hoy puede haber un tirón de orejas bastante grande para los dirigentes de Excursionistas y San Miguel, en la reunión de la divisional que habrá en la Asociación de Fútbol Argentino, debido a los graves incidentes que se produjeron el pasado miércoles. Se sabe que cada club volverá a defender su verdad, pero no se descarta que este suceso le traiga consecuencias a ambos clubes, y uno de los más interesados en que nada ocurra es el equipo que entrena Sergio Rondina, que aún lucha por una oportunidad de ascender a la "B".


De los heridos en la batalla que se libró en el Bajo Belgrano, sólo Adrián Gómez, allegado de San Miguel, continúa internado en el Hospital Pirovano. El jóven de 28 años, padre de tres hijos, tiene comprometido un pie. Sin embargo, ayer mostró signos de mejoría, y entre lunes y miércoles próximo volverán a operarlo y tratarán de restaurar esa zona con clavos. Por otra parte, las cuatro personas que estaban detenidas por los incidentes en la comisaría 51ª quedaron en libertad ayer por la mañana.
FUENTE: DIARIO CRÓNICA
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?