lunes, 12 de abril de 2010

Presos de una ilusión

En el Malvinas Argentinas, San Miguel le ganó a General Lamadrid por 2-1 en un partido donde pudo revertir el 0-1 y cuando queda tan solo una fecha se está clasificando al Torneo Reducido.
En el comienzo del partido el equipo de Moralejo buscaba complicar al "Carcelero" convirtiendo a Páez en una pieza clave a la hora de atacar, en la primera jugada del partido fué Páez quien entró al área de Lamadrid y luego remataba, el arquero Gambetta tapaba ese remate y sacaba la pelota al córner, el córner sería ejecutado por Páez que metió una palota pasada y Kulich entrando solo por detrás de la defensa se perdía el gol cuando rematab desviado. Lamadrid reaccionaba y buscaba salir de su cancha con Giménez que dejaba en el camino a Kulich a quien sele tiro encima y el árbitro Colombo no cobraría la falta, el "10" de Lamadrid no dudo ante una malasalida de Curieses tocó la pelota al primer palo y ponía a la visita en ventaja en tan solo ocho minutos de juego. En San Miguel no se vivía un buen clima en las tribunas, ya que el hincha le empezaba a reprochar a los jugadores la falta de actitud, a los 37' surgió un cambio improvisto cuando Kulich sintió una molestía y Morlejo mandó a la canacha a Adrián Maldonado que mientras espera a un costado de la cancha que se realizara el cambio ya escuchaba algunos pedidos de la Platea. A los 37' Maldonado se hacía cargo de un tiro libre que ejcutaría en forma de centro al área de Gambeta, fué Steinbach quien conectaba la pelota de cabeza y convertía el gol para igualr las cosas. Finalizaba la primera parte y los jugadores de San Miguel se iban cuestionado por sus hinchas.

En la segunda parte San Miguel comenzaba complicado, no se metía en el partido y todo eso lo aprovechaba el equipo de Franzoni y complicaba mas al Trueno. San Miguel estaba complicado y Luna lo hizo peor, metió un manotazo a la pelota dentro del área y Colombo cobraba penal para el "Carcelero". Lezcano sería el encargado de ejecutarlo, el "7" eligió la punta derecha para remtar y Curieses acertó y atajaba el penal. Luego de ese penal San Miguel salió con mas actitud y ahora lo podía ganar, Emma González sería el eje a la hora de atacar y lo iba ademostrar en dos oportunidades, en la priemra capturó una pelota dentro del área, la dominó como pudo y con la marca encima de un defensor remató, la pelota se iba apenas al lado del palo derecho; en la siguiente el "Chueco" una ez mas dominaba una pelota dentro del área de "Lama" una vez mas giraba y remataba, la pelota se iba desviada. El tiempo corría y las esperanzas de San Miguel iban perdiendo fuerzas, corría 45' de la parte final cuando Varela entrado solo por detrás de la defensa conectó una pelota y ponía a San Miguel en ventaja, a Lamadrid le quedaron apenas algunos minutos para lograr llevarse un punto al menos, el "Carcelero" no lo logró y San Miguel se quedó con los tres puntos para seguir soñanado con el Reducido cuando tan solo falta una fecha.

SÍNTESIS

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?