jueves, 15 de abril de 2010

Objetivo cumplido

En Loma Hermosa, "El Trueno" cayó frente a JJ Urquiza por 3-2 y le alcanzó para clasificarse el Reducido ingresando en el último puesto.

San Miguel parecía haber arrancado para sufrir los ultimos 90' del Torneo, ni bien comenzado el encuentro a los 7' el ex San Miguel, Diego Toledo ponía en ventaja al local por la mínima diferencia; el equipo de equipo de Moralejo no se durmió y en 14' igualaba el marcador por parte de su goleador Diego Ludueña. San Miguel no le dió ventaja al local ya que había igualado antes de los quince minutos iniciales, así con esta igualdad finalizaba el primer tiempo y todavía quedaba un complemento mas que atractivo.




Los 45' finales serían mas que atractivo, se definía el partido, se definía el Reducido y el futuro de cada equipo. San Miguel ésta vez sería quien comenzaba despierto, en tan solo 10' Emma González marcaba el 2-1 y parecía que cambiaba el panorama para la gente de Los Polvorines. JJ lo supo resolver con inteligencia y algo de fortuna, a los 18' igualaba el marcador 2-2 a través de Bataras. La fortuna no jugaba para San Miguel y quedó demostrado a los 20' iba a convertir en contra de su propio arco para poner 3-2 en ventaja a JJ Urquiza, inpensable, inexplicable, justo en una definición así, era claudio Steinbach quien iba a tener la desgracia de marcar en contra, un jugador tan apreciado por el hincha de San Miguel y tenía la mala suerte de marcar en un partido que definía la clasificación al Octogonal.
"El Trueno Verde" logró su primera clasificación al Reducido desde que está en la C (desde 2003), el primer partido sera mas que difícil, todavía no tiene rival, saldrá de Barracas Central o Excursionistas. El "Camionero" podría ser mas difícil desde extradeportivo que en lo deportivo, se sabe que es un equipo con peso en AFA y ésto podría opacar un poco el juego de San Miguel si le tocaría enfrentarlo. Excursionistas será quizás un rival difícil si se lo analiza por lo que hizo durante ésta Temporada que desde mas de mitad de Torneo estuvo puntero y hasta supo llevarle diez puntos de diferencia a su perseguidor mas cercano, no hay nada decidido hay que esperar el rival y al partido hay que ganarlo dentro de la cancha.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?