martes, 27 de abril de 2010

Dos candidatos...

Luego de ya finalizada la Temporada 09/10 para un San Miguel eliminado en primera ronda del Torneo Reducido, parece que rápidamente el pasado futbolístico quedará atrás y ya se comienza a nombrar los sucesores de Abel Moralejo.

Al parecer ésta vez para ponerse el buzo de DT en el "Trueno Verde" suenan nombres que son queridos por la gente, Juan Salvador Tradito y Pablo Daniel Cameroni.
Tradito ya es un viejo conocido de la casa y reconocido por agarrar a San Miguel cuando la "papas quemaban" y siempre tuvo la solución. En la Temporada 09/10 dirigió dos partidos, en lo cuales ganó uno y perdió el restante.
La otra opción y al parecer que es a principal sería que el "Bocha" Cameroni vuelva a ser parte de San Miguel, ésta vez como DT, una gloria del Ascenso al Nacional B podría volver a Los Polvorines y sería el plan A.
San Miguel se encuentra en una situación complicada desde lo económico, ya que el hombre fuerte de éstos dos últimos años, el señor Claudio Ramos se alejó de la institución y ahora llevará un poco mas trabajo poder formar un plantel competitivo para pelear un Campeonato. Hay que hacer lo posible y sacar a éste San Miguel de la Primera C, se sabe que no es fácil pero el hincha siempre va apostar a salir campeón, esperemos que ésta Temporada que viene la suerte esté del lado del Trueno Verde.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?