lunes, 29 de marzo de 2010

Monte-Negro para San Miguel

"El Trueno" cayó por 2 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada y no pudo arrimarse un poco mas a los primeros puestos.
En los primeros minutos se hizo de ida y vuelta, Talleres iba atener la primera llegda que inquietaria a Curieses, Lezcano remataba de afuera del área y la pelota se iba apenas arria del travesaño. El conjunto de Escalada era superior y lo demostraba manejand el baón y llegando al arco, Prol remataba al arco y Curieses sacaba la pelota al córner por arriba del travesaño. De a poco San Miguel trataba de despertar y llegaba al arco rival, Páez iba a recibir la pelotade espaldas al arco y la levantó para Varela que entró solo quedando mano a mano con Saranzotti y definía por arriba el arco. Se jugaba un minuto adicionado de la primera parte cuando Iglesias gambeteó en el área de San Miguel dejando hombres en el camino y le cedió el balón a Lezcano que no tuvo inconvenientes y marcaba el 1-0, Talleres se iba mas que tranquilo al entretiempo con la ventaja obtenida y San Miguel hasta ese momento no tan revolucionado ya que sabía que todavía tenía cuarenta y cinco minutos para revertir la historia.

En el segundo tiempo como en gran parte del encuentro, el árbitro Pablo Dóbalo inclinaba la cancha en favor de la visita copbrando faltas inexistentes en favor del equipo de Escalada, San Miguel cuando peleaba frente a sus dos rivales (Talleres y Dóbalo), a los 21' del complemento luego de un centro de Iglesias desde mitad de cancha, Cuerieses salió mal a corttar la pelota y Montenegro peinó esa pelota y convertía el 2 a 0 ya dejando con escasas posibilidades a San Miguel de rscatar aunque sea un punto. Talleres no fué un equipo superior al conjunto de Vendakis, San Miguel por momentos adminitró bien la pelota pero no tuvo contundecia para definir las situaciones creadas y el equipo de Escalda marcó la diferencia por parte de Lezcano, la figura de la cancha.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?