domingo, 21 de marzo de 2010

Lluvia, frío y triunfo del "Trueno"

Una vez mas bajo el agua y en Los Polvorines, San Miguel ganó por 1 a 0 a Luján, obtuvo su tercer triunfo consecutivo y estiro su invicto de cinco partidos sin conocer la derrota.
San Miguel fué superioir a Luján y logró demostrarlo frente a una dificultad como lo era el campo de juego que no estuvo en sus mejores condiciones a pesar de que se pudo jugar sin problemas.
Por mentos se hizo un juego trabado, San Miguel tuvo de su lados las muy buenas actuaciones como siempre de los Ojeda, Emma González, Steinbach y companía, hoy no tuvo una buena tarde Walter Giménez, a quién no le salía ni una jugada. Páez fué partícipe de la jugada en que abriría e marcador, luego de un desborde tiró un centro en el cual Emma González entró solo por detrás de la defensa y marcaba el 1-0.


San Miguel perceberó a la hora de manejar los hilos del partido y se llevó por delante a un Luján muy pobre. Leonardo Kulich iba a meter una pelota en el área rival y luego entrando solo por detrás de toda la defensa Páez entró solo y empujaba esa pelota para marcar el 2-0 y darle un triunfo importante a San Miguel para seguir en la pelea de clasificar al Reducido.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?