domingo, 7 de marzo de 2010

La resurrección de "Camba"

En Ensenada, San Miguel cayó frente a Cambaceres por 2 a 0 y le dió la posibilidad al equipo de Zuccarelli de volver al triunfo luego de once cotejos.

A los 3' de juego Jaime abrió el marcador luego de que Naser remtara al arco, la pelota dió en el travesaño y Jaime solo tuvo que empujar la peota para que Camba ganara 1-0.
Por el lado de San Miguel, Gabriel páez fué el elegido para inquietar al rival pero no le alcanzó para convertir.
En la segunda parte Cambaceres iba a tener un penal a favor luego de una falta cometida dentro del área y Náser fué el encargado de ejecutarlo, por fortuna de San Miguel la pelota se fué desviada y parecía que la suerte iba a estar del lado del equipo de Polvorines. Cuando quedaban tan solo diez minutos para la finalización del partido, Náser corrió con pelota dominada hasta el fondo de la cncha y luego metió un centro atrá que iba a ser recepcionado por Yaniz que ingresó y solo tuvo que empujar la pelota para poner el 2-0 final.
San Miguel cosechó una nueva derrota luego de cinco fechas,se alejó un poco de los primeros puestos pero sigue dentro del lote de los clasificados para el reducido.La próxima fecha recibirá en Los Polvorines a Berazategui, equipo que ésta Temporada no le fué muy bien, se encuentra en el 14º puesto y hace seis encuentro que no gana.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?