martes, 16 de marzo de 2010

Cerró el arco

Midland y Sacachispas no se sacaron ventajas y se repartieron los puntos. El local, que necesita engrosar su promedio, fue el que más intento quedarse con la victoria y por eso contó con las mejores situaciones. Los delanteros Bianchi y Mendoza tuvieron las jugadas más claras para anotar, pero se encontraron con Marcos Fasanella, arquero del Lila, quien se lució y salvó a su equipo cuando las papas quemaban. En cuanto a la actuación del conjunto de Soldati, que está dentro del G8, dio la sensación de que con la parda se conformaba. De cualquier manera, cuando atacó no pudo hacer mucho porque se encontró con las líneas de Midland bien paradas y éstas anularon todo intento del visitante por acercarse al arco defendido por Paz. Fue un flojo 0-0.
FUENTE: DIARIO OLÉ
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?