martes, 2 de febrero de 2010

No aguantó el resultado

San Miguel cayó frente a Argentino de Merlo por 2-1 a pesar de que se había puesto en ventaja por la mínima diferencia.

"El Trueno" se puso en ventaja a los 28' del Primer tiempo con gol de Claudio Steinbach de cabeza luego de un centro ejecutado por Adrián Maldonado. El equipo de Tradito parecía estar un poco mas aliviado luego de conseguir la ventaja por la mínima diferencia, no así el conjunto local que a los 44' de la primera parte cuando luego de un centro ejecutado por Fernández ningún defensor pudo sacar el balón del área y Chiacchiara conectó de cabeza y marcaba la igualdad en un tanto.
En la segunda parte cuando tan solo faltaban diez minutos para que finalizara el encuentro, Argentino de Merlo se iba a encontrar con un regalo, en un tiro libre para el local ejecutado por Olmedo, la pelota dió en el travesaño y afortunadamente Amarilla se encontró con el balón y marcaba el 2-1 en favor de la "Academia" de Merlo.
San Miguel no pudo aguantar el rsultado y se volvió con las manos vacía desde Merlo Norte y ahora tan solo le queda pensar en el encuentro del próximo lunes frente a F.C. Midland en Los Polvorines.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?