domingo, 28 de febrero de 2010

Fútbol-Tenis en San Miguel

En el día de ayer por la tarde, en el centro de San Miguel, mas específicamente en la calle Perón frente a la Plaza, la Dirección de Deportes de San Miguel llevó a cabo un evento deportivo con el afán de organizar un Mini-Torneo de Fútbol-Tenis. Se organizo un Torneo en donde el que quería se podía inscribir y la Final del torneo iba a ser frente a Walter Queijeiro y Fernando Carlos (periodistas deportivos reconocidos en la cadena Fox Sports). Durante la tarde también se hicieron presentes Leonardo Kulich, Lucas Scarnato, Mauro Díaz, Maximialiano y Victor Ojeda, entre otros jugadores y tambien estuvieron presentes miembros de la Sub Comisión de Fútbol.
Luego de una larga tarde de competición, llegó la Final en la cual fueron protagonista la pareja de juego Kulich-Scarnato que enfrentaron a Queijeiro-Fernando Carlos, el encuentro lo ganaron los jugadores de San Miguel y se llevaron el reconocimientos de cerca de cien hinchas de San Miguel que estuvieron presentes disfrutando la tarde y de paso alentar a jugadores del "Trueno Verde" cada vez que les tocaba participar.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?