jueves, 25 de febrero de 2010

Derrota e incidentes

San Miguel cayó por 2 a 0 en Zárate frente a Defensores Unidos, el "CADU" fué superior en los futbolístico y se quedó con los tres puntos; los goles lo convirtieron Francisco Ladogana (DEFE) y Santiago Davio (DEFE).


LOS INCIDENTES

Ante todo, muy buenos días, mi nombre es Juan Manuel, un gusto en contactarles.Con motivo de haberse disputado esta tarde, el encuentro entre Defensores Unidos de Zàrate Y Club Atlètico San Miguel, he presenciado el encuentro, cubriendo el partido como prensa para una pàgina web, y radio de la cidad que vivo. Debo denunciar ante vuestro medio, que ha regresado nuevamente la violencia al fùtbol. Ya no solo se juega sin pùblico visitante, pronto estimo que ni al local van a poder persuadir para que asista... Como estudiante de periodismo me siento dolido ante los hechos transcurridos, dado que, ni bien comenzaba la tarde, hinchas de Defensores Unidos agradieron al plantel de San Miguel, les robaron indumentaria, y los sometieron a botellazos. Durante los 90 minutos, permanentes insultos y cantos de provocaciòn, com por ejemplo "a la salida los vamos a matar".. a todo esto, de San Miguel, un pequeño grupo de allegados al club.. y la prensa... Finalizado el encuentro, "hinchas" que treparon los alambrados, invadieron el terreno de Juego, por todas partes, y en todas las direcciones, para ir en busca de la gente de San Miguel. Lamentable comienzo de lo que serìa una feroz "emoboscada", dado que, la policìa tuvo que proceder con disparos de balas de goma, para lograr el repliegue de los. "hinchas"??. Disturbios, demanes, corridas, piedrazos, y mucho mas le quedarìa a este casi fin de tarde, y cuando la noche asomaba en Zàrete, Policìa de Montada y Profesionales de la fuerza de seguridad fueron testigos de gente que lanzaba piedras desde todos los sectores en la calle del Barrio Villa Fox. Ruido a vidrios rotos, tiros, heridos, y mucho mas para que, a la postre, pudieramos tomar nuestro rumbo y dirigirnos hacia nuestros hogares. Se viò com en la avanida principal de Zàrate, cuantiosos inadaptados arrojaban proyectiles hacia el micro de San Miguel, y su grupo de allegados/dirigentes/prensa... Adjunto un video, donde denuncio una nueva instancia de violencia, en una cancha que es muy dificil accesar, dado que no estan dadas las medidas de seguridad necesarias, y espero pueda contar con ustedes para que algùn tribunal tome las medidas que correspondan al caso, y que cuando tenga mi camarita en mano, no me pasen piedras ni balas, quier ver rodar una pelota. Destaco la excelente predisposiciòn de la Comisiòn Directiva de CADU, y su departamento de prensa, mucho respeto y cordialidad los caracterizan. Quedo a disposición para lo que pueda ayudarles. Felicito por su excelente labor.

Atte,Juan Manuel Martinatto, Club Atlètico San Miguel.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?