lunes, 18 de enero de 2010

Incorporaciones 2010

Para la ultima parte del Certamen correspondiente a la Temporada 2009/2010, San Miguel realizó cuatro incorporaciones y se suma tambien el nuevo DT para ir en busca del tan anhelado Ascenso que le devuelva a San Miguel la categoría que se merece.
Luego de la salida de Omar Santorelli, rápidamente empezaron a rondar los nombres de los posibles sucesores; con el buzo de DT Verde se quedó un viejo conocido, JUAN SALVADOR TRADITO, un DT reconocido por salvar a San Miguel de los descensos pero ésta es otra éstapa, ahora hay que pelear por un lugar en la Primera B.
Un puesto fundamental como lo es el del arquero y ahí estará CHRISTIÁN KIPPES, arquero que proviene de Luján; en el último Luján-San Miguel, el arquero tuvo influencia en el gol que le dió los tres puntos a San Miguel, hoy el arquero ya defiende los colores VERDE Y BLANCO y hay que depositar nuestra confianza en él.
Luego de reforzar el arco, San Miguel salió en busca de jugadores que metan presión cerca del arco rival y es así que incorporó a tres delanteros y ellos son: Matías Varela, Guillermo Leiva y el santiagueño Gabriel Páez.
MATÍAS VARELA proviene de la Primera B, mas precisamente de Almirante Brown, el enganche quedó fuera del plantel del "Mirasol" y fué incorporado al Trueno Verde por Omar Santorelli, que hoy ya no está.
GUILLERMO LEIVA es otro delantero, proviene de Talleres RE, otra de las incorporaciones de las cuales realizó Santorelli, pero junto a Varela son dos delanteros que darán que hablar en San Miguel.
GABRIEL PÁEZ un ex San Miguel que vistió la camiseta del Verde en 2007 y hoy vuelve en busca de la gloria y para llevar al Trueno a lo mas alto, luego de su paso por JJ Urquiza últimamente.
Ya está el plantel junto a las incorporaciones mencionadas, también Juan Tradito contará con los juveniles Matías Peralta Ramón López y Fabián Medina promovidos a la Primera.
VISITÁ LA SECCIÓN DEL PLANTEL,
ENCONTRÁ MAS INFO
DE LAS INCORPORACIONES DE
SAN MIGUEL
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?