viernes, 22 de enero de 2010

"Éste equipo esta para pelear mas arriba porque tiene con que"

A días de la reanudación del Torneo de la Primera C,
Leonardo Kulich habló con LAS VOCES DE SAN MIGUEL
y nos dejaba estas declaraciones:
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: ¿Cómo fué la pretemporada y el cambio de Técnico?

KULICH: La pretemporada fue muy buena y dura se trabajó muy bien en todos los aspectos fisicos y psicologicos y el cambio de tecnico le dió un aire nuevo al equipo ya que algunos jugadores que no venian jugando por ahi se sintieron mas motivados con Juan (Tradito).

LAS VOCES DE SAN MIGUEL: En lo personal ¿estás conforme como finalizaron el Torneo y pensás que estaban para pelear mas arriba?

KULICH: no terminamos mal pero conforme. No porque perdimos unos cuantos puntos en el camino que si hubiesemos sidos un poco mas bicho hoy en día estariamos mucho mas arriba y creo que si este equipo esta para pelear mas arriba porque tiene con que.

LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Una vuelta mas que se dió en San Miguel ahora fué la de Páez que ya lo conoces ¿Crees que será fundamental en la delantera?

KULICH: Si la verdad que muy contento porque Gaby es un gran jugador y una gran persona. Y como varios lo conocíamos se adaptó muy rápido al grupo y creo que va a ser fundamental en el equipo ya que es uno de esos jugadores que en una sola jugada te puede definir un partido porque es muy rápido y habilidoso con la pelota.

LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Kippes y Leiva son dos incorporaciones que en la primera parte supiste enfrentar ¿cómo los ves para ésta éstapa del torneo?

KULICH: La verdad que son unos jugadores muy interesantes Kippes es muy seguro y a Leiva me tocó marcarlo y es un jugador muy dificil de controlar porque de arriba te mata y los veo muy bien con muchas ganas ojala que le salgan las cosa bien.

LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Bueno Leo te agradezco éste tiempo y te pedimos algún mensaje para los hinchas que son ellos quienes hacen el esfuerzo para estar siempre presentes para compañarlos en cada partido.

KULICH: No muchas gracias a vos y a los hinchas que sigan alentando como siempre que este equipo va a dar lo mejor para estar ahí arriba como se merece San Miguel.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?