viernes, 25 de diciembre de 2009

Lo que deja el 2009 y lo que vendrá en el Fútbol

San Miguel llegó al final de la primera etapa del Torneo con una cantidad de 32 puntos y se ubica en el sexto lugar (hoy dentro del octogonal), disputó un total de veintidos partidos y logró casi el 50% de los puntos. Como LOCAL no le fué muy bien: disputó 11 ncuentros ante su público y de los cuales ganó 4, empayó 4 y perdió 3; como VISITANTE le fué mucho mejor obteniendo 16 PUNTOS de los 33 disputados y se ubica en la segunda posición detrás de Excursionistas en la tabla de posiciones en condición de VISITANTE.


A pesar de no tener un buen comienzo de torneo, el equipo mejoró y de a poco se fué afianzando, a pesar que por momentos no conforma a su público con los reultados obtenidos. Ahora quedan 45 puntos en juego, en donde todo se define, del que tiene la desgracía de Descender a la D hasta el que lleva la gloria dejando la categoría para sumarse a la Primera B. Es el momento de analizar las cosas, el 2009 está quedando atrás, pero todavía lo que no queda atrás y seguirá estando son esos puntos que se obtuvieron en el último semenstre de éste año, ya que eso sumará para poder seguir manteniendo ese sueño de volver a ser CAMPEONES.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?