jueves, 15 de octubre de 2009

"Sabemos que estamos en deuda con el hincha"

David Sadauskas habló con "Las Voces de San Miguel"
acerca del presente futbolístico del "Trueno" y
esto nos decía:
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: David llegaste del Torneo Argentino para jugar en San Miguel con un equipo que se armo para Ascender ¿ésto me imagino que es bueno para vos saber que estas haiendo las cosas bien?
SADAUSKAS: Sí, llegue del Torneo Argentino, y sí para mí es muy gratificante que confien en mi para formar parte del plantel, espero poder devolver esa confianza que tuvieron en mi.

LAS VOCES DE SAN MIGUEL: En la defensa te estas adaptando de a poco a Dani Gonzalez y Steinbach o ya te supiste adapatar y te entendes con ellos dentro de la cancha.

SADAUSKAS: Sí nos entendemos bien,son dos muy buenos jugadores.

LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Parece que el comienzo de San Miguel en éste torneo no es el esperado...

SADAUSKAS: Sí, no es lo que se esperaba, tenemos que tratar de ser mas regulares como equipo porque el que sea mas regular es el que va a pelear el torneo.

LAS VOCES DE SAN MIGUEL: ¿Que es lo q pasa por la cabeza del jugador al ver que no se dan los resultados y asi y todo el hincha sigue apoyando partido a partido?

SADAUSKAS: Y nos da un poco de bronca, sabemos que estamos en deuda con el hincha
pero queda en nosotros revertir esta situacion.


LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Se vienen Cambaceres y Berazategui, dos equipos que van a pelear arriba, ¿ganarle a ellos dos sería fundamental para pelear arriba?

SADAUSKAS: Si claro, es importantisimo tenemos que sumar para seguir estando con el grupo de los de arriba y escaparle al promedio del descenso pero sumando y tatando de no perder vamos a conseguir las dos cosas ojala podamos devolverle a la gente el apoyo que nos brindan.

LAS VOCES DE SAN MIGUEL: San Miguel comenzó el Torneo siendo unos de los candidatos a pelear el Torneo y rapidamente por los resultados dado eso se apagó ¿De que manerase puede revertir ésto?

SADAUSKAS: trabajando con humildad, y tratando de agarrar una regularidad,
y eso nos va a dar eso que perdimos.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?