viernes, 9 de octubre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA


A partir del dia de la fecha por existir diferencias con el proveedor oficial de la indumentaria del club, ya no se venderá más en la sede la ropa del club. Acosado por los negocios locales y de Capital Federal acusando que desde que se vende en la sede la indumentaria a menor costo han bajado las ventas de ellos. Se le propuso equiparar los precios pero tampoco hubo acuerdo y por eso se decidio suspender las ventas. Pedimos disculpas a todos los socios que se habian acercado hasta la sede para adquirir la ropa y ya no encontraron stock pero parece que el interés propio va por encima del hincha de San Miguel. Esperamos que sepan entender que no es un tema del club sino plenamente de las presiones de los vendedores "oficiales" que ni siquiera aportan una publicidad en la sede.
Mario Maidana (JEFE DE PRENSA)
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?