miércoles, 1 de julio de 2009

Proyecto:Nueva Tribuna Traferro


El grupo de hinchas que está al frente de ésta iniciativa de la coonstrucción de la nueva tribuna Traferro nos hicieron llegar el presupuesto que consultaron con la empresa Shap.
El costo de la obra es de $32.544,31. Así y todo falta sumarle la Verificacion de capacidad portante de la extructura existente (una inspeccion de un matriculado) y ademas unas planchuelas de hierro que seran colocadas entre escalon y escalon.En ambos casos seran gastos menores que se sumaran a la cifra antes mencionada.
Por otra parte, la empresa nos dejo saber que una vez entregado el adelanto de dinero, la obra se comienza a los 20 dias habiles proximos y que concluye en 3 dias de trabajos.
Es probable que el dia de pago por la participacion en la camiseta sean los dias 9/7 o 10/7 en la sede del club al rededor de las 19:30 hs.
El pago de los $100 es de una sola vez. Dicha Fecha sera confirmada por este medio, Un saludo a todos y gracias por colaborar con la historia del club.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?