domingo, 5 de julio de 2009

"Ojalá se pueda pelear ahí arriba como se merece San Miguel por la gente que tiene"

Leonardo Kulich habló con "Las Voces de San Miguel acerca de la Temporada anterior,la Temporada que viene y la vuelta de Satorelli ntre otras cosas:




LVdeSM: ¿Como ves el nuevo grupo ya que se estan conociendo de a poco?
KULICH: Sí ahora mas o menos que ya se terminaron de juntar todos creo que este tiempioto que estemosdias juntos de pretemporada todos los quise decir que este tiempo que estemos todos juntos todo el dia va a ser fundamental para que nos conozcamos bien porque hay algunos que ni los conocemos todavia.

LVdeSM: ¿Recibiste ofertas de otros lados? ¿porque te quedaste en San Miguel?

KULICH: Y algo tuve pero de la C y no me gustaría jugar en otro club de esta categoría que no sea en San Miguel porque soy del club por eso me quede ademas porque se estan haciendo dentro de todo bien las cosas.

LVdeSM: ¿Cómo ves a Omar (Santorelli) en esta nueva era en San Miguel?

KULICH: La verdad que muy bien con muchas ganas de laburar.

LVdeSM: ¿Por como se esta armando el latel en San Miguel a que apunta,al reducido o se juega de lleno al Ascenso?

KULICH: Mira eso no te lo podría decir ahora porque ni yo se todavía los jugadores que trajeron porque todavía no estan todos pero al no haber una base del año pasado se complica porque no nos conocemos todavía pero creo que se apunta a pelear entre los primeros.

LVdeSM: ¿Cual es tu punto de vista a como se termino la Temporada pasada,que era un lugar que no se tenia pensado terminar?

KULICH: Y no,la verdad que uno jamas pensó terminar de la forma en que finalizó el campeonato pasado sino que pensabamos que ibamos a pelear por entrar al reducido no por safar de la promo.

LVdeSM: En lo personal ¿cómo te viste durante la Temporada pasada y como te ves para la Temporada que comenzará en casi un mes?

KULICH: Y en la temporada pasada tuve la suerte de conventir asi que muy contento por eso y porque pude jugar casi todos los partidos salvo los que no estuve por lesion pero creo que fue en lo personal una temporada buena para mi y para esta que viene ahora estoy apuntando a hacer una muy buena pretemporada para que la temporada sea mejor que la anterior.

LVdeSM: Bueno Leo cerrar algunas palabras para el hincha.

KULICH: Que espero que este año sigan alentando como siempre y que nosotros le podamos devolver un poco de todo el aliento ese que nos dan cada partido con la campaña que hagamos y que ojala se pueda pelear ahí arriba como se merece San Miguel por la gente que tiene.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?