lunes, 11 de mayo de 2009

No hay equipo

San Miguel sumó una derrota mas en lo que va del Torneo,lleva dos derrotas consecutiva y lleva ocho partidos sin poder conseguir una victoria.¿Ésta victoria se podrá justificar con qué se perdió frente al Campeón?.
En el debut de Jorge "El Pato" Franzoni se esperaba otra imágen del equipo a comparación de lo que se venía viendo y mas por lo que se había visto en el último partido frente a Fénix. San Miguel en los primeros minutos pareció tener en claro lo que querían,ya que desde el minuto cero salieron en busca del gol y la gente que los alento tanto así como desde la popuplar como de la platea.En los primeros minutos se veía un partido tratabado con acumulación de faltas por ambos equipos y sin poder llegar a los arcos,el conjunto de Berisso intentaba mostrar el buen fútbol que lo caracterizó durante la Temporada pero San Miguel estaba bien parado y de todas maneras trataban de cortar las jugadas que creaba San Carlos.Durante algunos partidos San Miguel "pintaba" bien con los delanteros como Maldonado (el de los primeros 6 meses),Emanuel González y Delgado,pero hoy por hoy el que está jugando es Ortigoza qu no puede parar una pelota ni ganarla en la altura.Cuando promediaban los 35 de juego se veía a un San Miguel superior que hasta merecía ir arriba en el
marcador.El conjunto de Franzoni tuvo una jugada clara en el primer tiempo con un centro de Emanuel González y que no llegó a conectar Adrián González,así con esto poco de fútbol se terminaba la primera parte donde San Carlos le alcanzaba el empate para obetener e Ascenso a Primera B,pero a san Miguel le servía sólo el triunfo por la mala campaña que viene haciendo y está complicado con el promedio.
Para el complemento había algunas expectativas por parte de la gente de San Miguel,ya que en el Primer Tiempo no se había visto un San Carlos muy superior,pero ni bien comenzada la segunda parte en una mala salida de Juan Gigen le permitió al delantero Madrid concretar el 1 a 0 parcial para Villa San Carlos que en ese momento ponía un pié el la "B".Luego del gol San Miguel no se pudo recuperar,sólamente lo intentó una sola vez con un tiro libre que tenía "El Tuni" Delgado que lo tiró al área en forma de centro y luego conectó Emanuel González pero finalmente la pelota se iba a ir desviada.Villa San carlos fué el protagonísta de a tarde,no sólo por haber obtenido el título ce campeón,sino que fué el progonísta del partido dentro de la cancha,cuando se jugaban 16' del complemento,como de último recurso Franzoni metió los tres cambios juntos,Chao por Delgado,Peruchena por Ortigoza y Maldonado por Ortigoza,en la jugada siguiente a los cambios,Madrid saltó a cabecear en el área del Verde y Díaz salvaba a San Miguel sacando esa pelota con el pié,too parecía indicar que San Miguel pordía "revivir" y aunque sea llegar al empate,pero en un mano a mano el arquero Díaz se apuró en salir y Salinas con gran categoría definió por arriba del arquero y ponía el 2 -0 para la visita.San Miguel sólo esperaba un milagro que lo haga revivir,pero faltando cinco minutos el milagro se terminó de esfumar cuando Pablo Miranda pusó el 3-0 final.
El plantel de San Miguel se fué abucheado por su propia hinchada que le reprochó la mala campaña que está realizando.


ASÍ FORMÓ SAN MIGUEL




















EL PANTALLAZO

"La Gloriosa" se llevó la ovación de la tarde y el reconocimiento de todo el ascenso cuando una vez finalizado el encuentro aplaudieron a Villa San Carlos que obtenía el primer puesto,un ejemplo para ser reconocido y no que seamos noticias por otras cosas.
Unas 1300 almas se hicieron presente en el "Malnas Argentinas" para apoyar a San Miguel en éste mal momento que está pasando,pero a la vez para demostrarle el descontento a sus jugadores por la floja campaña.

"Nos hacemos cargo de la situación"

Maximiliano Ojeda habló en los vestuarios después del partido frente a Villa San Carlos y ésto nos decía:

LVdeSM: Maxy a pesar del resultado hubo momentos que le jugaron de igual a igual a Villa San Carlos...
M. Ojeda: Creo que jugando como se jugó en el primer tiempo,dentro de lo malo se rescata eso positivo,ero bueno,lo único bueno que tiene esta situación que depende de nosotros, nada mas.
LVdeSM: ¿Por qué el equipo cambió tanto del primero al segundo tiempo?
M. Ojeda: No,no es que cambió,creo que tenemos errore infantiles,que nos ganen en una cotra y después de haber hecho un primer tiempo creo muy bueno nos agarran creo que si estamos peleando en esta situación es por eso,por las distracciones que tenemos y por eso nos agarrana de un contragolpe de la forma que nos agarraron pero bueno,ya es tarde para el lamento...eh agachar la cabeza en este momento es al pedo,así que hay que meterle para adelante y retribuirle algo a la gente por todo lo que la gnete nos está dando a nosotros.
LVdeSM: El equipo pagó muy caros los errores...
M. Ojeda: Sí sí por eso te digo que depués de haber hecho un buen primer tiempo,se tiró todo a la mierda y uno deja ya de creer un poco de todo lo que viene haciendo pero bueno,lamentablemente no sabemos levantar después de un golpe y bueno lamentablemente lo errore infentiles etsamos pagando muy caros.
LVdeSM: ¿Lo hablaron en el vestuario como van hacer para salir de este momento?
M. Ojeda: Sí, se habla,se habló toda la semana,se habló ahora en el vestuario,se hablará mañana ,se hablará el martes.Ésto depende exclusivamente de nosotros y bueno,nos hacemos cargo de la situación y ahora hay que pensar,y hay que ir a ganar porque ésto lo sacamos solamente nosotros.
LVdeSM: ¿Cuál va hacer e principal factor para que salgan de éste momento? Teniendo en cuenta lo que se viene.
M. Ojeda: Ya está creo que nos tapó el agua,creo que nos jugamos tres finales,hoy era una final mas pero creo que,ya te digo un error cambió totalmente lo que habíamos elaborado en una semana y ahora lo único que queda seguir metiendo y tratar de darle lo mejor a la gente.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?