sábado, 30 de mayo de 2009

El Verde no se va!

San Miguel en la tarde de hoy igualó frente a Luján,en condición de visitante 1 a 1 y zafó de jugar la Promoción con un equipo de la Primera D 8 la promo la jugará Defensores Unidos).
En los primeros minutos del partido tanto "El Lujanero" como "El Trueno Verde" salieron a adueñarse de la pelota principalmente y luego buscar la forma de lastimar a su rival.La primera situación la creó Adrián Maldonado con un remate de larga distancia que al final controló el arquero Kippes fácilmente,el remate del delantero hacía preveer lo que vendría en el minuto 22 cuando Maldonado con un pase a la cabeza de Milla que logró conectar el "9" y convertía el 1 a 0 parcial para San Miguel.Luego del gol se vió a un San Miguel mas distendido y con los pies sobre la tierra sin desesperarse a pesar de que Luján intentaba inquietarlo con un tiro de larga distancia del delantero Montuori y Díaz que controlaba a pelota para tranquilidad del "Trueno",la primera parte tuvo escasas situaciones de peligro exceptuando el gol de Maldonado,quién cuando finalizaba la primera parte intentaba inquietar a la defensa local con con un remate que inalmente se iba desviado.
En la segunda parte,en los primeros minutos se veía un partido trabado,ambos equipos no tenían llegadas claras a os qarcos rivales.Con el correr de los minutos se apreciaba a un Luján firme tanto en el mediocampo como en la defensa.
San Miguel intentaba las llegadas al arco rival por medio de los delanteros que inquietaron a todos los tivales durante la temporada,tanto como Emanuel González y Adrián Maldonado,el primero sacó un remate por arriba del travesaño y luego Maldonado con una jugada brillante logró picar la pelota por arriba del arquero Kippes y sellaba el 2 a 0,el defensor Amelotti llegaba justo para sacar sobre la línea y se salvaba Luján. Cuando el conjunto dirigido por Jorge Franzoni se disponía a volver a Los Polvorines con un triunfo, luego de un córner,el número 7,Rubira conectaba de cabeza y ponía la igualdad a dos minutos del final del partido.
Nada importó,el empate de Luján sobre la hora,el triunfo de Defensores Unidos,ni ningún otro fáctor,San Miguel empató frente a Luján y se queda en la C,sin jugar Promoción ni nada de ese.
"A la promoción CADU p...,a la Promoción"
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?