martes, 19 de mayo de 2009

De esta no nos "Saca" nadie

El sábado en Villa Soldati,San Miguel igualó en cero frente a Sacachispas en un pobre partido que disputron ambos equipos.
San Miguel arrancó un poco mejor que el local con varias llegadas al arco de Denicola pero no generaba mucho peligro,luego se podría llegar a decir que l partido se emparejó pero solamente en el sentido de que "Saca"no dejaba llegar a San Miguel al arco "Violeta" pero él local tampoco llegaba al arco defendido por Díaz.A los 13' de jueg sólo Sacachispas generó una situación con la ayuda del arquero de San Miguel,donde Díaz salió mal y después de quedarse a mitad de camino el local se pedría el gol del triunfo.Luego de estas pocas situacions,antes de finaliizar la primera parte Gustavo Delgado tuvo su oportunidad con un tiro de afuera del área pero iba a ser muy bien controlada por el arquero Denicola que se quedaba con la pelota.
La segunda parte tuvo solo una sola situación de peligro a favor de San Miguel y fué la única de la estapa final del encuentro,ún remate de Luís Milla y la pelota que recorrió toda la línea del arco y finalmente se iba al saque de arco.
Así de ésta manera finalizó el encuentro en Soldati,un empate que pareció una derrota para "El Trueno Verde" que se hunde en el promedio y hoy por hoy tiene la promoción muy cerca.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?