martes, 21 de abril de 2009

Un "Super-Loco"

Así es la manera de moverse en la cancha de un Gran Jugador que supo defender y llevarlos bien puestos a los coloresVerde y Blanco.
En su vuelta al "Verde" quizás fué criticado porque quizás todos pensaban que iba hacer el mismo que hace unos atrás se había pero no fué así,hoy Juan Steinbach tiene 34 años y está corriendo junto a chicos que tienen entre 18 y 24 años."El loco" en su últimos partidos era un "9 de área",no se podía esperar que corra a nivel de los demás,no es lo mismo verlo correr a Juan steinbach que a Emanuel González.
Juan "El Loco" Steinbach hizo todo lo mejor que pudo,entregó todo lo que tenía a su alcance en esta última temporada.Durante estas treinta y dos fechas que lleva jugado el Torneo de Primera C, "El Loco" convirtió solamente dos goles,el primero en el empate 1 a 1 frente a Cañuelas en Polvorines y el segundo gol también en Los Polvorines pero frente a Cambaceres en el triunfo por 3 a 1 (Steinbach convirtió el segundo gol).
También se dió la paradoja que en la fecha 23 cuando San Miguel enfrentó a Barracas Central en Parques Patricios,en frente defendiendo los colores del "Camionero" iba a tener a su sobrino Claudio Steinbach.
El próximo domingo será la despedida de Juan Gustavo Steinbach,esperemos luego verlo en la cancha como se lo puede ver al "Tati" Berardi (tya retirado con la camiseta de San Miguel),Martín Aragón (hoy en Flandria),Claudio Steinbach (en Barracas Central),entre otros.















© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?