miércoles, 11 de marzo de 2009

San Miguel vs El Porvenir - La Previa


HISTORIAL
Jugaron 37 partidos. El Porvenir ganó 13 (45 goles). San Miguel ganó 10 (45 goles). Empataron 14 partidos. En la primera rueda El Porvenir ganó 4 a 2 con goles de Ortíz, de penal, dos de Herrera y De Bruno. El Porvenir registra dos empates y una victoria visitando al ´Trueno Verde´ en su reducto de Los Polvorines .
San Miguel viene de una derrota frente a Barracas Central en su ultima presentacion,como local lleva dos partidos sin perder (el empate frente a Cañuelas y el gran triunfo frente Cambaceres).

El Porvenir en su ultima presentacion igualó 2-2 frente General Lamadrid,como visitante todavía no pudo ganar en lo que va de la temporada (7E y 6P),su último triunfo en esa condición fué el 10 de Mayo de 2008 en Pilar cuando derrotó a Fénix por 4 a 3.

SU "HOMBRE-GOL"
Juan Ortíz es el goleador que tiene el conjunto de Gerli,
lleva convertido tan solo 4 goles pero le alcanza para ser
el "Hombre-gol" del plantel que hoy está a cargo de
Gabriel Pedrazzi.
Éste goleador le marcó a San Miguel un gol de penal
en el encuentro por la fecha Nº8 donde "El Verde"
cayó por 4 a 2.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?