jueves, 26 de febrero de 2009

San Miguel vs Cambaceres - La Previa

SAN MIGUEL – DEFENSORES DE CAMBACERES: entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 22, el Trueno Verde ganó 12 con 30 goles, el Rojo de Ensenada ganó 4 con 14 goles y empataron 6. En la 1ª rueda: ganó Cambaceres 1 – 0, con gol de Oscar Sebastián JAIME (DC).

San Miguel Local: jugaron 10, San Miguel ganó 8 con 21 goles, Defensores de Cambaceres NO GANÓ y anotó 5 goles y empataron 2.· San Miguel ganó los 4 últimos partidos.· No dividen puntos desde 1992/93: 0 – 0,el ultimo empate,luego todos los partidos terminaron en triunfo del "Verde" o de Cambaceres.

San Miguel viene de una empate frente a Cañuelas,lleva dos encuentros sin ganar como local,la última vez que San Miguel y Cambaceres se enfrentaron fué por la 6ta Fecha de este campeonato en cancha del "Rojo",donde el conjunto dirigido por Eduardo Borgarelli venció a san Miguel por 1 a 0 con gol de Sebastián Jaime.
Cambaceres viene de un triunfo frente a General Lamadrid,como visitante lleva 3 partidos invictos,su ultima derrota como visitante fué frente a Fénix por 2 a 0 en Pilar.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?