lunes, 16 de febrero de 2009

No tenés palabra

Pasaron exactamente 96 días de de aquuella oportunidad en la que los señores
Miguel Peralta, Marcelo Montebelli, Juan Carlos Senzacqua, Juan Carlos Brabo y Gabriel Bulacio se reunieron Grondona para dialogar sobre lo que era en ese momento el presente institucional del Club y de paso sacarse algunas dudas de por qué cuando a San Miguel le tocaba jugar local la AFA lo hacía jugar los días de semana y no un sábado y domingo.
Fué así que en esa reunión Grondona les dijo a los representantes del CASM en esa reunión que para "darle una mano" al Club iba hacer que San Miguel cuando jugara d elocal lo iba hacer un fin de semana o feriado.Es así que luego de un poco mas de tres meses el señor Julio Humberto Grondona se olvidó de esta reunión ya se olvidó de lo que dijo y en la próxima fecha cuando San Miguel reciba a Cañuelas,lamentablemente lo va hacr un día viernes por la tarde.Esperemos que Grondona recuerde lo dicho aquella vez y San Miguel par la próxima fecha frente a Cambaceres juegue un día sábado o en se defecto el domingo.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?