jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Vuelve Toledo? No lo creo

El delantero de J.J. Urquiza es la obsesión de Francisco Lescano,éste delantero estuvo la temporada pasada en san Miguel y dejó su sello en el hincha.
Claudio Ramos se sentó a dialogar con el delantero quizás para llegar a un acuerdo por la vuelta a San Miguel, ¿el delantero está dispuesto a volver?pareciera que ganas de volver a vestir los colores verde y blanco tiene,pero ¿cuanto dinero querés?.El delantero pidió una cifra alrededor de entre $70.000 y $100.000 por su llegada a Los Polvorines (recordemos que en JJ gana $2800).
Toledo sos un delantero muy bueno y tenés gol que es lo imprtante pero la cifra que pediste,con todo respeto ¡Dejate de joder!.Te informo,tal vez vos no lo sabes estamos jugando en Primera C,esperemos que alguien le haga ver la realidad a Toledo y se pueda concretar su vuelta.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?