jueves, 4 de diciembre de 2008

San Miguel vs Luján - La Previa



HISTORIAL
SAN MIGUEL - LUJÁN: entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 19, el Trueno Verde ganó 9 con 36 goles, los de la ciudad de la Basílica ganaron 6 con 21 goles y empataron 4. En la 1ª Rueda: ganó San Miguel 2 – 0, con goles de Claudio Alejandro Steimbach y Gabriel Páez (SM). San Miguel Local: jugaron 8, San Miguel ganó 3 con 18 goles, Luján ganó 4 con 11 goles y empataron 1.

San Miguel en lo que va de la temporada viene invicto en Los Polvorines con de 7 partidos (3 triunfos y 4 empates),viene de caer frente a Berazategui por 2 a 0 en cancha de Quilmes,como local viene de igualar 0 a 0 frente a Sacachispas y acumula 5 partidos sin recibir goles en condición de local.
Luján viene de hanarle por 1 a 0 a General Lamadrid.La última vez que se enfrentaron San Miguel y Luján fué en Los Polvorines donde "El Trueno Verde" ganó por 2 a 0 con goles de Juan Manuel Gigena y Diego Toledo.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?