viernes, 28 de noviembre de 2008

San Miguel,muy cerca de levantar la quiebra

Una buena noticia para San Miguel:el club de Los Polvorines está a un paso de levantar la quiebra.Es que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires aplicó la Ley de Expropiación y, la deuda de la institución,será estipulada en el presupuesto del 2009 (cerca de 4 millones de pesos).
Así lo confirmó la senadora Estela Prunotto,del Frente para la Victoria,en El Ascenso por La Red."El gobernador (Daniel Scioli) se interesó en salvaguardar la escuela.Por eso,dió la expropiación para garantizar su continuidad.Gracias a la voluntad política,San Miguel está a un paso de salir de la quiebra",sostuvo.
La nueva Ley de Expropiación ya tiene media sanción en la Camara de Diputados,aunque todavía falta que sea tratada en Senadores.
Se estipula que los bienes pasan a poder del Estado.Aunque en este caso,se aplicaría el "statu quo":es decir,todo seguirá funcionando como hasta ahora.Aunque las cuestiones deportivas es un tema todavía a tratar (el predio está en jurisdicción de Malvinas Argentinas -no Islas Malvinas-),todo hace pensar que este salvataje también salvará al fútbol y el resto de las actividades.

Fuente: SOLO ASCENSO
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?