viernes, 30 de julio de 2010

Esperando a Liniers

San Miguel ya tiene los "11" que saldrán a la cancha desde el MINUTO CERO para enfrentar a "La Topadora" en Villegas. Luego de mas de dos meses vuelve a rodar la pelota en la "C", El Verde tendrá que viditar a Liniers en lo que será la vuelta a la categoría para el equipo de Villegas. Armando González luego de tener poco tiempo para conformar el plantel, ya tiene el equipo que saldrá a la cancha en busca de los primeros tres puntos de la Temporada.El partido comenzará a las 15.30hs y será arbitrado por auro Biassuto. Ya está todo dispuesto para que mañana comience a rodar la pelota enla Primera C,
se dará comienzo comienzo a lo que será una larga Temporada de treinta y ocho fechas en donde se enfrentarán todos contra todos y tan solo un equipo será quien a final de la Temporada se quede con el único Ascenso que otorga la "C" al equipo que fnalice Primero.










LO DECIDE EL ÁRBITROAlineación al centro


Los encuentros de mañana por la Primera Fecha
en la "C" se decidió que los Árbitros serán quienes
decidan el comienzo de los partidos luego de ver
el estado del Campo de juego.

LA FECHA ESTÁ EN DUDA


ÉSTA NOCHE EL PRESIDENTE DE LA DIVISIONAL, FERNANDO ARAUJO, SE REUNIRÁ CON LOS INTEGRANTES DE LA MESA Y SE DEFINIRÁ SI SE JUGARÁ LA FECHA, EL PROBLEMA ES EL ESTADO DE LOS CAMPOS DE JUEGOS POR LA LLUVIA QUE CAYÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

miércoles, 28 de julio de 2010

Se viene Liniers...se viene una nueva Temporada

A partir del próximo Sábado cuando San Miguel enfrente a Liniers en Villegas, se dará comienzo a una nueva Temporada del "Trueno Verde", San Miguel va en busca de lograr comenzar con el pié derecho ésta nueva etapa que lo encuentra nuevamente en la "C". San Miguel va en busca de ese triunfo de la Primera Fecha, de ese triunfo de comienzo de Temporada que te da un poco mas de confianza, "El Verde" no logra obtener un triunfo en comienzo de Temporada desde la 2002/2003, la última Temporada que jugó en Primera "B". En aquella oportunidad San Miguel en condición de visitante le ganaba 2 a 1 a Flandria en el "Carlos V" (Estadio de Flandria).
En ésta Temporada una vez mas el hincha del "Trueno Verde" renueva las esperanzas de que ésta sea el último año de San Miguel en la "C", una vez mas el hincha renueva las expectativas y sueña con ver a un SAN MIGUEL PROTAGONÍSTA, el hinca quiere que San Miguel vuelva a ser el San Miguel de antes, quiere ver a su equipo siendo Tapa de los suplementos del Fútbol de Ascenso, ver la Tabla de Goleadores y al menos ver un jugador que esté siempre firme entre los goleadores de la categoría.
Quedan tan solo horas para que termine la maldita espera, esa que venimos aguantando hace unos meses atrás luego de aquella eliminación de San Miguel frente a Excursionistas por el Octogonal de la Temporada 09/10, varios dirán "EL PASADO PISADO" y es así ya está, hoy estamos a punto de comenzar una nueva Temporada y es acá donde hay que alentar para así entre todos poder cumplir el objetivo que es un solo, el de ver a San Miguel una vez mas en la Primera B y siendo protagonísta, no queremos a un San Miguel en la "C" y jugando Promociones para no irnos a la "D".
Éste Sábado comienza el camino que no podría devolver la Categoría que nos merecemos, solo hay que tener bien en claro de tirar todos para el mismo lado y que el objetivo sea uno solo, SALIR CAMPEÓN Y ASCENDER!!!



LINIERS - SAN MIGUEL
1ra Fecha

Luego de aquel 4 a 1 en Los Polvorines por el partido de vuelta en la Promoción C-D, San Miguel y Liniers no se volvieron a ver las caras. Seis años después "El Verde" y "La Topadora" se volverán a ver las caras, Liniers va hacer su presentación en la "C", ya que en la última Temporada luego de ganarle a Argentino de Rosario en la Promoción, logró el Ascenso y vuelve a la categoría luego de varias Temporadas compitiendo en la última categoría del Ascenso.



EL HISTORIAL

• LINIERS – SAN MIGUEL: entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 5, los de Justo Villegas ganaron 1 con 4 goles, el Trueno Verde ganó 4 con 14 goles y NO EMPATARON. Liniers Local: jugaron 2 veces: en 2003/04, ganó San Migue por 2 – 0, con goles de Félix Germán Ramírez y Daniel Nelson LANDRIEL (SM) ; en 2004/05 (Promoción entre la 1ª C y la 1ª D), ganó Liniers por 2 – 1, con goles de Lucas Rodrigo Vallejos y Daniel Ricardo Casais (L) y Walter Hugo De la Rosa (SM).

martes, 27 de julio de 2010

El Sábado 15.30hs en Villegas

En la AFA hace algunas horas ya se designaron los horarios y arbitrajes de la Fecha que dará comienzo a ésta nueva Temporada en la Primera C. Uno de los equipos que harán su presentacion en la C será justamente el rival del "Trueno Verde", Liniers recibirá en Villegas a partir de las 15.30hs al equipo de Armando González, el encuentro será arbitrado por Mauro Biassuto.
El día sábado comenzará con ocho encuentros y en horarios simultáneos, el domingo se estará cerrando la fecha con los dos encuentros restante para así dar comienzo a la Temporada 2010/2011 en la Primera C.

lunes, 26 de julio de 2010

Gerry: "Para el sábado voy a estar"

Por la medianoche el nuevo refuerzo del "Trueno Verde", Adrián Gerry, habló en el Ascenso por la Red y así con éstas palabras dejaba en claro las ganas con cuales llega a Los Polvorines para defender la camiseta del "Glorioso Trueno Verde" y con ganas del ya el próximo sábado salir a la cancha cuando San Miguel enfrente a Liniers por la Primera Fecha.

Gerry a San Miguel

En el día de ayer Adrián Gerry entrenó junto al Plantel que dirige Armando González para aportar en éste Proyecto que parece entusiasmar al hincha del "Verde" con respecto a las diferentes incorporaciones que se hicieron hasta el momento.


CAMISETA RETRO - VENTA
PORYECTO "TRIBUNA ÉSTA ES TU GENTE"

El Grupo que se está movilizando ya hace un tiempo con el Proyecto de ampliar la capacidad de la Tribuna que se encuentrra ubicada enfrente de la Platea lanzó un nuevo proyecto para seguir recaudando fondos para la construcción de la Tribuna. En éste caso se lanzará una edición límitada de una réplica de la camiseta que utilizó San Miguel en 1985, el valor es de $100 (cien pesos) y será por encargue.


CLICKEÁ SOBRE LA IMÁGEN PARA AMPLIAR

viernes, 16 de julio de 2010

Una baja

FINALMENTE LUÍS PEÑA QUE YA HABÍA SIDO CONFIRMADO COMO NUEVO REFUERZO DEL "TRUENO VERDE" QUE VENÍA DE JUGAR EN LA ÚLTIMA TEMPORADA EN TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADAS, DEJÓ DE SER PARTE DEL PLANTEL Y RETORNÓ AL EQUIPO DEL SUR.

jueves, 15 de julio de 2010

A.F.A. - Primera C

En la noche de jueves el Comité Ejecutivo tuvo su habitual reunión en la AFA y allí fué donde oficialmente dió por aprobado a las nuevas autoridades de la mesa de la Primera "C" que es presidida por el Presidente de L.N. Alem, Fernando Araujo.
En tanto por otro lado se siguen imponiendo a que Araujo asuma la Presidencia un grupo de dirigentes de Clubes de la "C" en donde está incluído Martín Brieva (dirigente de Arg de Merlo). Cuando nos encontramos a cuatro días del sorteo del Fixture de la Primera "C" - Temporada 2010-2011, este grupo de dirigente que se opone a Araujo van en busca de un diálogo para modificar la forma en que se disputará el Torneo venidero y pedirán dos Ascensos. No creo que sea justamente la forma de disputa del Torneo que no convenza a la oposición sino que de acá en adelante le "pondrán pidras en el camino" a cada proyecto presentado por el oficialismo en la mesa.
En tanto se espera que el Torneo se dispute en un campeonato largo de treinta y ocho fechas como se viene disputando en éstas ultimas Temporadas.

miércoles, 14 de julio de 2010

Ganó San Miguel y Ausente Verdún

En la mañana de hoy San Miguel le ganó a Sportivo barracas por 1 a 0 con gol de Luís Peña. El equipo de Armando González se sigue prerando a la espera del comienzo del Torneo.
En el encuentro de la mañana de hoy estuvo ausente Pablo Verdún quién nos dijo que se dirigió a la AFA para recindir el contrato con Italiano, así de ésta manera Verdún tiene el pase en su poder y en las proximas horas se convertiría formalmente en jugador del "Trueno Verde".
Para el próximo Sábado estaría previsto por la mañana un amistoso frente a un combinado de jugadores libres, así nos confirmaba hace unos minutos un dirigente del "Trueno Verde".

martes, 13 de julio de 2010

El Lunes es el Sorteo

EL PRÓXIMO LUNES A PARTIR DE LAS 19HS SE REALIZARÁ EL SORTEO DEL FIXTURE DE LA PRIMERA C CORRESPONDIENTE A LA TEMPORADA 2010/2011

lunes, 12 de julio de 2010

A seguir con los preparativos


Con jugadores que se están sumando de a poco al equipo de Armando González, San Miguel se sigue preparando para afrontar la nueva Temporada en la Primera C.
Hoy "El Trueno Verde" seguirá con sus entrenamientos en doble turno en el Complejo Olímpico de Los Polvorines.



NUEVAS
INCORPORACIONES

En San Miguel se sumaron dos nuevos nombres para cada vez armarse aún mas pensando en el torneo que comenzará en próximo 31 del corriente. Flavio Domínguez (Comunicaciones) y Lucas Echenique son las nuevas caras en el "Trueno Verde"

viernes, 9 de julio de 2010

Uno mas que se suma

Luís Peña con último paso por Talleres de Escalada es el nuevo refuerzo en el "Trueno Verde".



Otro jugador que podría llegar es un ex San Miguel, Ignacio Adrián Bernúez, volvería al "Trueno" luego de nueve años.

lunes, 5 de julio de 2010

Las dos incorporaciones y sus referencias

Ayer se entrenaron por primera vez en San Miguel los últimos dos refuerzos que se realizaron hasta el momento, Mario Urquiza proveniente de J.J. Urquiza y Pablo Verdún proveniente de Sportivo Italiano.
A Continuación te presentamos la trayectoria de los dos jugadores:

domingo, 4 de julio de 2010

23:47hs Verdún llega a Polvorines

En las ultimas horas del día domingo Pablo Verdún se convirtió en el nuevo refuerzo del "Trueno Verde".

El mismo jugador fué el encargado de dar la noticia de ser nuevo refuerzo en San Miguel hace exactamente treinta minutos a través de una red social en la cual tiene su cuenta personal.

"El Chueco" se fué a Colegiales

Emmanuel González finalmente se fué de San Miguel y se incorporó al Plantel de Colegiales para ésta nueva Temporada defender los colores del club de Munro en la Primera B.

ASÍ DE ÉSTA MANERA EL SITIO
LA INCORPORCIÓN DEL "CHUECO" A COLEGIALES

viernes, 2 de julio de 2010

Aquí Ascenso


"El Mudo" Agüero mañana empieza a entrenar en San Miguel, Juan Viana quedo luego de las prácticas y mañana se suma al equipo Verdun delantero ex Barracas Central, podría volver Roberto Hernandez al Club , es el sueño de los dirigentes.

jueves, 1 de julio de 2010

Hoy firma en Fénix


Ya hace mas de un mes anunciamos que "Berugo" Ojeda se iría a jugar a Fénix, finalmente hoy firmará oficialemente su contrato con el club de Pilar.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?