martes, 22 de enero de 2013

MAXI ENRÍQUEZ: "Con Luján vamos a llegar de la mejor manera"



Maxi un nuevo amistoso, ésta vez frente a Juventud Unida, ¿Cómo se van preparando?; ¿Cómo vez al equipo?

 El equipo está bien, hoy fué un lindo partido, muy bueno también para seguir sumando minutos. Creo que estuvimos bien en los futbolístico, en lo físico y creo que vamos a llegar al campeonato de la mejor forma.

¿Cómo vieron el trabajo de la Pretemporada?

Lo vimos bien, la verdad que trabajamos al cien por cien, ahora se está notando en los dos amistoso que jugamos, no sentimos ningún cansancio, nada mas que estamos un poco duro, imprecisos en los pases, lo normal de la Pretemporada, estamos bien.

Quedan algunas semanas de trabajo todavía, San Miguel llegarían bien en lo físico cuando se reanude el Torneo de la Primera C.

Claro, creo que estamos bien y eso que queda una semana así que creo que con Luján vamos a llegar de la mejor manera y espero que nos traigamos un buen resultado de Luján.

Luján, un rival directo por la pelea en los Promedios, va a ser un partido lindo para arrancar el Torneo.

Sí, la verdad que es un rival directo, la verdad que estamos tranquilos, sabemos que es un partido difícil, hay que ganarlo como sea, tenemos herramientas y yo creo que vamos a ganarlo.

Tras los incidentes d la última fecha, parece que no va haber descuento de puntos, un alivio para el Plantel por lo menos.

Sí la verdad que mucho no se habla de eso, tratamos de mantenerlo al margen, la verdad que es un alivio que no nos hayan descontado puntos. 
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?