martes, 18 de diciembre de 2012

¿SANCIÓN ECONÓMICA?


 Se estaría determinando aplicarle a San Miguel una sanción económica y  la AFA se "agarró" de las declaraciones de la Dirigencia de Excursionistas, quienes dijeron que el Club y dus Dirigentes no tuvieron nada que ver, sino que fueron sus hinchas, la dirigencia se portó muy bien con sus pares del Bajo Belgrano y quienes luego de los incidentes, estuvieron a disposición.
 La AFA cuenta con el último antecedentes de Descuento de puntos en el año 2000 cuando se produjeron los incidentes entre Almirante Brown y Nueva Chicago. Coo así tamibén la "Sanción Económica" tiene antecedentes del año entre Chacarita-Atlanta, donde también se les dió por perdido el encuentro a ambos equipos y ésto puede llegar a suceder para "El Trueno" y "El Villero".
 Los damnificados por éstos hechos serán citados como así también la gente de San Miguel para hacer su defensa, se prevee que esto quedará Stand By ya que la próxima semana será la última reunión del Tribunal de Disciplina en AFA y recién el próximo año se llegaría a una sanción determinada.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?