domingo, 16 de diciembre de 2012

"OJALÁ QUE ESTAS COSAS NO VUELVAN A PASAR"

 Luego de los incidentes, uno de los que se encontraba en la cercanía de los vestuarios era el ex jugador de San Miguel Leonardo Kulich quien observó el partido y los hechos posteriores desde la Platea y hacía algunas declaraciones al respecto.


"Así como les tocó a ellos, les puede tocar a cualquiera de nosotros y a uno lo golpea mucho una situación como esa. Hay un jugador que se fué herido y lo llevaron al hospital  Eso te golpea mucho porque te puede pasar a vos y no está bueno en el Fútbol".
 "Sabemos lo que pasó (en el Bajo Belgrano), la gente la pasó mal, sobretodo los hinchas pero bueno. Eso fué un tema de hinchadas y hoy hay jugadores que se fueron muy mal y eso no tiene nada que ver. Ojalá que éstas cosas no nos vuelvan a pasar porque no le hacen bien al Fútbol y tampoco al Club San Miguel. 
 "Esperemos que no sea una quita de puntos porque ahí se le complicaría mucho por la zona en que está. Veremos que pasa, ya tiene antecedentes .  



© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?