domingo, 2 de diciembre de 2012

MUCHA ACTITUD, FALTA GANAR


 San Miguel sumó su quinto empate y de a poco trata de alejarse de la zona caliente de los promedios. Fue un partido parejo, Italiano fue un equipo duro, pero al cual San Miguel tuvo respuestas y le creaba peligro.
 En las tribunas se jugaba un clásico  pero esa temperatura no tenia que trasmitirse a la cancha, pero a los 13' de la parte inicial  Scarnato le aplicaba un codazo sobre un jugador del "Tano". Cinco minutos después  a los 17', el "Verde" encontraba el apertura del marcador luego de una jugada fabricada por Inzaurraga, que metía la pelota hacia el medio del área y Correa ponía el 1-0 para el "Trueno". Cinco minutos mas tarde, la visita se encontraba con la igualdad tras un centro al área de Grieger y en un error defensivo Crespín metía la pelota en su propio arco. Sin dudas que para el "dos" de San Miguel no era una buena tarde, ya que luego de cometer una falta, se llevaba la segunda amarilla y se iba expulsado.
 Italiano no supo aprovechar la superioridad de jugadores dentro de la cancha y un San Miguel que no levanta cabeza, el empate suma, pero a esta altura se necesitan triunfos para no pelear con los Promedios.





© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?