domingo, 16 de diciembre de 2012

IMPRESENTABLES

 Lo ocurrido en la tarde de ayer en Los Polvorines no tiene palabra para describirlo. Cientos de imágenes en esa tarde, la inoperancia de la Policía haciéndote un cuestionario para ingresar a cubrir el encuentro mientras una hora después falla en lo imprescindible. Decenas de Policías en la puerta del ingreso a la Platea que da la calle José L. Suárez y cuando comenzó el partido dentro del campo de juego no había UN POLICÍA, San Miguel-Excursionistas tenía antecedentes y ésto es no algo de otro mundo, los encargados de la seguridad se lavaron las manos y tras el gol Darío Carpintero que ponía en ventaja a "Excursio", estalló Polvorines y silenciosamente los "hinchas" de San Miguel ingresaron a la tribuna Traferro donde estaban los allegados de la visita y empezaron los golpes, los visitantes no tuvieron reacción y no se pudieron defender, cuando todo estaba apuesto a lo que ocurría en la Traferro, otro grupo de hinchas de San Miguel rompieron el alambrado lateral de la Popular (que tanto costó arreglar) e ingresaron al campo de juego a saquear a los jugadores, otros se acercaron a la tribuna donde estaban abocados los incidentes ¿La Policía? llegó cuando ya estaban producidos los incidentes, ya todo era una barbarie. 




 Dentro del campo de juego no se podía creer lo que estaba ocurriendo, jugadores de Excursionistas desesperados porque tenían familiares en donde se producían los incidentes.
 Hubo heridos derivados en un principio al Trauma de José C. Paz, gente mayor con la cabeza ensangrentada en los pasillos de los vestuarios, el micro tenía los vidrios astillados y la Policía que recién se acordaba de su deber y corría a la Prensa, no nos dejaban trabajar tranquilos, siempre llegando a destiempo y ¿quienes son los que se llevan la peor parte? nosotros quienes queríamos llevarle en el momento la mejor información al hincha que no sabía lo que ocurría detrás de los vestuarios una vez suspendido el encuentro por obvia razones.  
 No hay argumentos para ésto, no debería haber ocurrido nada con respecto a la Violencia, San Miguel tenía que despedir el año y pensar en lo que vendrá en el Fútbol, hoy se piensa en que sucederá luego de éstos hechos y que sanción recaerá sobre San Miguel. Gente nos equivocamos en ésto, y digo nos equivocamos porque me incluyo como Hincha pero no coincidimos para nada.





© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?