lunes, 10 de diciembre de 2012

CORTÓ LA RACHA

San Miguel venció a Linier por 1 a 0 con tanto de Guillermo Correa y ganó luego de siete sin sumar de a tres unidades. Ahora, Excursionistas para cerrar el año.


 El Trueno Verde tenía una oportunidad de volver a la victoria cuando visitó a Liniers en Villegas. Hugo Parrado necesitaba imperiosamente los tres puntos para cortar la racha de siete encuentros sin sumar de a tres. El último triunfo había sido ante General Lamadrid en la Fecha 10.
 Con todas las ganas, San Miguel saltó al terreno de juego con la idea de revertir una historia que venía adversa, Los jugadores entendieron la idea y vieron la oportunidad de ganar.
 En un primer tiempo luchado, friccionado y sin mucho juego, se fueron al descanso sin goles y casi sin situaciones.
 La etapa complementaria comenzó con el tronar de San Miguel . Guillermo Correa marcó el primer y único tanto que luego le daría la victoria al Trueno. Se terminaron los partidos sin ganar. El conjunto de Polvorines venció tras siete fechas.  

FUENTE: www.soloascenso.com.ar
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?