jueves, 13 de diciembre de 2012

"CADU"CAN LAS DERROTAS PARA SAN MIGUEL

San Miguel sumó su segundo triunfo de manera consecutiva al ganarle por 3 a1 a Defensores Unidos, es el quinto partido sin conocer la derrota y con éste triunfo cerró la Primera Rueda del Torneo.


Una parada difícil frente al "CADU" tenia San Miguel, se sentía con la obligación de sumar de a tres para de a poco escaparle al Promedio, que así de ésta manera lo está logrando.
 A los 15' de la etapa inicial, el Local sorprendía al abrir el marcador tras un remate de Cáceres Silva, el arquero Grieger no ponía contener la pelota y en el rebote Lema ponía el 1-0. La primera parte finalizaba con la ventaja por la mínima diferencia para el equipo de Gustavo Di Giuli.
 En el complemento, el equipo de Parrado no se entregaba al resultado y buscaba el empate. Así tanto buscó que llegó, luego de un remate de Lutzky que iba directo al arco, la pelota daba en la mano de Lema y Biasutto marcaba el penal para el "Verde". Alessandrini sería el que ejecutaría el penal, el "nueve" remató a la derecha del arquero Bernachia y ponía las cosas 1-1. De ahí en mas las cosas fueron diferentes, y así fué, el "Verde" tenia que mostrar actitud y lo hizo a traves de González King, quien sorprendió con un remate de afuera del área y ponía en ventaja a San Miguel. Las cosas cambiaron y el "Verde" tenía el partido en su poder, el equipo aprovecho su momento dentro del partido y se animaba a mas, luego de una serie de rebotes, Correa capturó la pelota y remato para el 3-1 final y darle tranquilidad a todo San Miguel.
 San Miguel cosechó su segunda victoria consecutiva y de ésta manera cierra de a poco el año de una mejor manera luego de los altibajos del Torneo, el próximo Sábado enfrentará a Excursionistas en Los Polvorines, en lo que será el último partido del 2012.  

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?