martes, 27 de noviembre de 2012

SE NOS ESCAPÓ AL FINAL

 San Miguel enfrentó al siempre tan complicado JJ Urquiza. En los primeros minutos los supo manejar a pesar que "Jota Jota" atacaba con un Makalike que siempre estaba expectante de las pelotas que caían en el área de Grieger. El número nueve como mencionaba Makalike junto a Galeano eran quienes tenian que hilvanar las jugadas para llegar al arco del "Verde".
  Todo esto ocurría en los primeros minutos, pero a los 22', un centro al área "Celeste", Scarnato logró bajarla de cabeza y Crespín ponía el 1-0 para el "Trueno". Todas las complicaciones se volvían en la ventaja por la mínima diferencia.
 En el complemento a pasear de la ventaja, había que ampliarla o plantear un buen segundo tiempo para que no llegara el empate. La primera modificación del rival, es el tan conocido Diego Toledo quien ingresaría por Cristian Podestá, pero un lamentable movimiento en falso del ex San Miguel, le costaría una molestia muscular y saldría de la cancha, quien lo reemplazaría sería Victor López, quien tuvo un buen desempeño.
 Por el lado del "Verde", el equipo una vez obtenido la ventaja, Parrado optó por aguantar el resultado y pondría a Victor Arnedo para reemplazar Paccor, Matías Peralta por Mariano Lutzky y Hernan Luzzi por Facundo Rodríguez eran las modificaciones, cuando obteníamos la ventaja, el equipo se disponía a defender cuando podía ampliar la diferencia.
 San Miguel lo quiso aguantar y el Local optó  por otro ex San Miguel, Daniel "El Tanque" Giménez igresaría por Galeano, no tuvo muchas oportunidades ya que la pelota no le llegaba. A los 39' del complemento, cuando ya casi teníamos los tres puntos en el bolsillo, el local armó una linda jugada, transportando la pelota por diferentes sectores del campo de juego para que finalmente culminó con el gol de Lencina que igualaba 1-1.
 El equipo de Parrado se tuvo que conformar con el empate cuando mereció una victoria con una venteaja por dos goles, ahora le queda trabajar para afrontar el clásico (así lo definió Grieger en el post-partido) frente a Sportivo Italiano en Los Polvorines.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?