lunes, 5 de noviembre de 2012

QUE NOS DEJÓ SAN MIGUEL? NADA

Séptima derrota consecutiva para San Miguel en catorce fechas y cuarta en Los Polvorines en lo que va de ésta Temporada. En ésta ocasión, Defensores de Cambaceres se llevó los tres puntos, cuando hizo poco y nada durante los noventa minutos



  Desastrozo partido de San Miguel ante un rival que venía cosechas un punto de los ultimos nueve dsiputados, pero como es una costumbre "Camba" que novenía muy bien se llevó los tres puntos sobre la hora en un partido que no hizo nada para merecerlo. Cuando se terminaba el encuentro, en el minuto final, Casanova recibió una  pelota cruzaba enviada por Braian Martínez y decretaba el 1-0 para el equipo de Ensenada. En un partido malo del "Trueno" y para la visita también, lo  único que le faltaba al equipo de Cisneros, la derrota sobre la hora que hizo estallar a Polvorines, a pesar que luego sió su apoyo (ver a parte).
 Panorama muy complicado para San Miguel en el Torneo de la "C", lo que le queda es ganar en la Isla Maciel frente aSan Telmo por Copa Argentina para poder respirar pero aún así tendrá que seguir sumando sino nos vamos a la "D".




"CONTRA TELMO CUESTE LO 
QUE CUESTE..."

LOS HINCHAS SE HICIERON PRESENTE PARA
BRINDAR SU APOYO.

 Luego de finalizado el encuentro, los hinchas de San Miguel se convocaron frente al vestuario Local para hacer sentir su desconformidad en lo que va del Torneo, pero a la vez también brindaron su apoyo en lo que vendrá el próximo Miércoles, que es el encuentro por Copa Argentina frente a San Telmo.
 Así como ellos dijeron Presente, tuvieron su respuesta, Lucas Scarnato,referente del Plantel, salió a dialogar con ellos, expresó que quieren revertir la situación y que van a dejar todo en el encuentro por la Copa y el próximo partido del Torneo de Primera C. 

SCARNATO DIALOGANDO CON LOS HINCHAS.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?