jueves, 8 de noviembre de 2012

COPA ARGENTINA: ELIMINADOS. PARTE DOS

Por segundo años consecutivo, san Miguel quedó eliminado de la Copa Argentina ante el mismo rival y en la misma fase de la edición anterior. Tras igualar 1-1 en los noventa minutos, la eliminación llegó en los penales.


  San Miguel y San Telmo tuvieron llegadas a los arcos, no con constancia pero inquietaron a los arqueros. A los 36' de la parte inicial, Rodríguez abriría el marcador para el local tras un bombazo que lo dejó a Ruggiero sin chance para evitar el 1-0. "Telmo" tenía la ventaja parcial y parecía tener la clasificación a pesar de algunas llegadas del equipo de Cisneros. En el complemento San Miguel lo encontraba la igualdad, y tras una jugada desafortunada para el "Candombero", Ezequiel Kilmot convertía en su propio arco y ponía el 11.
San Miguel aprovechó la igualdad, lo aguantó y llegaría la serie de los penales.
  En la definición desde los doce pasos, San Miguel tuvo la clasificación pero no lo pudo aprovechar y se quedó afuera una vez mas en la Copa Argentina.

LOS PENALES:

 Rodríguez abría la serie de los penales poniendo 1-0 para el Local; Alessandrini ejecutaría el primer penal y ponía 1-1; Rafael Vittori ponía el 2-1 para "Telmo"; Hernán Lutzky sería el autor del 2-2 parcial; Zuleta era el encargado del tercer penal y Ruggiero se lo atajaba; San Miguel tenía la posibilidad de ponerse en ventaja y tras la ejecución de Paccor, la pelota daba en el palo; Giménez desperdiciaba la chance de ponerse en ventaja cuando tras su ejecución, la pelota se iba por arriba del arco; González King ponía 3-2 para San Miguel; Abraham ponía 3-3 para el Local; Abraham le contenía el penal a  Scarnato y seguía la igualdad; De la Vega ponía 4-3 para el equipo de la Isla; Montellano tenía la igualdad en el ultimo penal y el arquero Abraham se convertía en el héroe de la tarde, dándole la clasificación a San Telmo.    






FOTOS GENTILEZA WWW.SOLOASCENSO.COM.AR Y WWW.SOYDETELMO.COM.AR
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?