viernes, 9 de noviembre de 2012

A CINCO PUNTOS DEL DESCENSO Y AFUERA DE LA COPA

PROMEDIOS


 San Miguel tras la eliminación de la Copa Argentina, le quedó tan sólo seguir dando pelea en el Torneo de la Primera C, en donde se encuentra en un panorama complicado, donde lleva tres derrotas consecutivas y cinco encuentros sin lograr una victoria en condición de Visitante. San Miguel  de ser líder e invicto dentro de las cuatro fechas iniciales, pasó a estar a diecisiete puntos de la cima del Torneo y a cinco puntos del Descenso Directo. Ya habiendo disputado trece fechas (por que tiene un partido postergado) al "Trueno Verde" le queda sumar para no irse a la "D", la pelea por el campeonato es muy lejana, hay que sumar puntos para escaparle al Descenso y luego se verá para que está este equipo. El próximo rival el Lunes en Libertad, FC Midland es un partido clave para acortar distancia, ya que la diferencia en los promedios es de cinco puntos, con un triunfo quedaríamos a tan solo dos.
 Para el "Trueno" aún queda enfrentar a Sacachispas, se enfrentaran por la Fecha 16 en Los Polvorines. Esto contando tan sol ola primera ronda.
 Luego de quedar tan cerca del Descenso Directo, tras la eliminación de la Copa, ¿que le queda a San Miguel?, ¿Cómo se resuelve esta situación?, ¿Por qué son los jugadores solamente los que salen a hacer declaraciones luego de un partido? ¿A qué no le encuentran respuestas? ¿Si no se le encuentra solución por que se sigue? cuando se puede revertir la situación, abramos los ojos antes de que sea tarde...





POSICIONES



 LA CAMPAÑA
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?