domingo, 7 de octubre de 2012

VOLVIÓ A TRIUNFO

 San Miguel obtuvo un triunfo por 2-1 frente a General Lamadrid que le da la posibilidad de volver a sumar de a tres luego de cinco fechas, el "Trueno" se aprovechó de su rival que venía de "capa caída" y puedo volver a ganar en condición de Local.


   En los primeros minutos del encuentro, San Miguel encontró la ventaja tras una pelota que rebotaba en un defensor de "Lama", el goleador Alessandrini no dudó y ponía en ventaja a San Miguel. Cuando la visita planteaba como podría llegar a la igualdad, Peralta metió una gran habilitación al "hombre-gol" de San Miguel, Cristian Alessandrini, quien  encaraba hacia el arco y el volante del "Carcelero" Hernan Veloso, le cometía la falta y penal para San Miguel. Alessandrini colocó la pelota ala izquierda del arquero, Presedo voló hacia el otro palo y San Miguel estaba 2-0 arriba para cortar la mala racha. Si algo le faltaba a la Visita,  Esquiú se iba expulsado luego de un claro codazo en el rostro de Belozo. Cuando se terminaba la primera parte, Juan Pablo Montuori se iba expulsado luego de una fuerte falta sobre Billordo y ambos equipos se quedaba con diez jugadores en la cancha.


 La segunda parte iba a tener mas emociones, a los 3' el delantero de Lamadrid, en el área de San Miguel, Roberto Hernández bajaba la pelota para Kasburg quien se encargaba de poner el descuento y la preocupación del Local cuando quedaba mucho por jugar. Luego a los pocos minutos de marcar el descuento, Kasburg se iba a ir expulsado tras un claro codazo en el restro de Alessandrini, y si le faltaban emociones al encuentro, Lautaro Acevedo (quien había ingresado por Alessandrini) iba a ser expulsadoluego de algunos empujones con Hernán Veloso.
 San Miguel volvió a la senda del triunfo, tiene una semana para trabajar y pensar en su próximo compromiso que será Fénix en Pilar. 

HÉCTOR SÁNCHEZ - FERNANDO MAIDANA
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?