martes, 2 de octubre de 2012

NOS "PINTARON" LA CARA


 San Miguel cosechó su segunda derrota consecutiva y completó cinco encuentros sin poder ganar. En esta ocasión fue frente a Laferrere en condición de Visitante cayó por 4-1.
 "El Trueno" recibió su primera goleada de la Temporada 12/13, durante el encuentro, el Local demostró se superior al equipo de Cisneros. San Miguel viene en caída libre y no puede levantarse, volvió a ser el mismo equipo de las ultimas fechas, pasó de ser uno de los punteros e invictos, a sacar un punto de los últimos quince jugados. 
 No esperemos a llegar a fin de año hundidos y sin salidas, hay que revertir la historia ahora mismo. Estamos volviendo a ser el San Miguel que se ubica de mitad de tabla para abajo y nos metimos entre los ultimos cuatro equipos en los Promedios. Cambiemos ahora porque sino antes de Fin de año nos vamos a la D.
 A VER SI DEJAMOS LAS REDES SOCIALES Y NOS PONEMOS A ENTRENAR. 
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?