martes, 23 de octubre de 2012

CAÍDA LIBRE PARA SAN MIGUEL

 San Miguel acumuló su sexta derrota en el Torneo (dos consecutivas), en ésta ocasión cayó en Los Polvorines frente a Talleres por 1-0. el Gol lo convirtió Jaime Molfeso de tiro libre.


En un encuentro donde San Miguel no pudo encontrar el equipo, Talleres se aprovechó de la situación del Local y se llevó los tres puntos tras un tiro libre a los 10' del complemento en donde Molfeso clavó un golazo que dejaba a todo Polvorines en silencio.
 "El Trueno" se quedó sin ideas luego de la ventaja de la Visita y no pudo reaccion, mucho menos alcanzar una igualdad parcial.
 San Miguel luego de una nueva derrota quedó a seis puntos de la zona de Descenso Directo y en las Posiciones se ubicó decimocuarto con catorce unidades. Panorama mas que complicado cuando lleva acumulado un poco menos del cincuenta por ciento de los puntos en disputa.
 El próximo Sábado, San Miguel estará visitando a Defensores Unidos en el Estadio de Barracas central.


FOTO GENTILEZA http://www.frecuenciaalbirroja.com
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?