martes, 18 de septiembre de 2012

SE LLEVARON UN PUNTO DE REGALO

 En el Bajo Flores, Deportivo Español y San Miguel disputaron un encuentro aburrido para el espectador, mas allá de los goles convertidos por ambos equipos en la igualdad en uno.
 A los pocos minutos de iniciado el encuentro Mariano Romero convertía lo que podría ser la ventaja del Local pero se encontraba en off side y el gol era anulado. A los 15' de la etapa inicial, luego de un córner ejecutado por Gastón Lucano, Mariano Lutzky ponía en ventaja a San Miguel, el delantero convirtió su primer gol en el "Trueno". El equipo de Cisneros ya estaba en ventaja y por lo que se deducía desde afuera con un segundo gol podía llegar a "cerrar el partido", pero no lo hizo y cuando se terminaba el primer tiempo, a los 44' tras un centro de Matías Carrizo, ingresó Mariano Romero y ponía la igualdad para el "Gallego".


  El complemento estuvo de mas, el encuentro culminó con un total de ocho amonestados, cuatro por cada equipo. el "Gallego" y "El Trueno Verde", se repartieron puntos en el Estadio Nueva España. Mientras se aleja de la punta, San Miguel aguardará al próximo encuentro para recibir a la UAI Urquiza.




HÉCTOR SÁNCHEZ - FERNANDO MAIDANA                                                                   
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?