jueves, 6 de septiembre de 2012

PENSANDO EN LA "ACADEMIA"

 San Miguel estuvo entrenando ayer por la mañana en el Complejo Olímpico ya pensando en el desafío del Sábado frente a Argentino de Merlo, encuentro que se disputará en Los Polvorines.


 El equipo de Gustavo Cisneros estuvo haciendo movimiento tácticos y trabajo con pelota parada, pensando en volver al triunfo tras la derrota en la última fecha en condición de visitante que lo depositó en el segundo lugar y es escolta de El Porvenir, con diferencia de tan solo un punto.
 Los que trabajaron en forma diferenciada fueron Diego Montellano y Acevedo, quienes trotaron alrededor de la cancha, mientras el resto del plantel se dedicó a hacer fútbol.
 Por el momento Cisneros no prepara modificaciones para enfrentar al equipo de Merlo Norte, quienes llegan de un triunfo en condición de Local frente a Sportivo Italiano.


© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?