domingo, 9 de septiembre de 2012


 San Miguel desaprovechó la oportunidad de quedar como unico líder del torneo, ya que El Porvenir había igualado y un triunfo le daba la oportunidad de quedar en el primer puesto pero no pudo ser, sobre los minutos finales al "Verde" se le escapó el triunfo y se quedó sin nada.
 El equipo de Cisneros tenía enfrente un rival difícil, pero con el correr de los minutos parecía haberlo controlado. El goleador del "Trueno", Alessandrini, pondría en ventaja al equipo tras definir ante la salida del arquero Ponce. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos San Miguel trató de inquietar a su rival por donde podía, a pesar que su adversario no se quedaba en el lugar y buscaba la igualdad.


 En el Complemento San Miguel se quedó y el equipo de Merlo Norte lo aprovechó. Cuando el "Trueno" trataba de defenderse y poder aumentar la diferencia ante que el panorama se complique, el Árbitro Amato señalaba el punto penal tras una mano de Matías Peralta (sin intención) y le daba la oportunidad de igualar el marcador, Velasco no lo desaprovechó y ponía la pelota a la derecha de Ruggiero, el arquero adivinó pero no pudo sacar la pelota y el marcador quedaba igualado.
 Cuando al encuentro le quedaban tan solo diez minutos por jugarse, tras un centro al área de San Miguel, Chiachiara entró imponiendo un potente cabezazo y ponía el 2-1 para la "Academia". Argentino cerró el partido y San Miguel no tuvo ocasiones para llegar a la igualdad.
  

  San Miguel cosechó su segunda derrota consecutiva y quedó tercero, a dos puntos del primer lugar, que es compartido por Fénix, El Porvenir y UAI Urquiza. En la próxima presentación el equipo de Cisneros visitará a Deportivo Español.


HÉCTOR SÁNCHEZ - FERNANDO MAIDANA
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?