sábado, 1 de septiembre de 2012

BERAZATEGUI 1 SAN MIGUEL 0


 Ya se sabía desde un principio que San Miguel iba a tener un gran rival en este encuentro, el "Verde" no se pareció para nada a lo que venimos viendo en los encuentros anteriores no por actitud sino que Berazategui fué un rival muy duro y fué un equipo ordenado en todas la líneas.
 El equipo de Gustavo Cisneros fue ordenado casi no tuvo errores, Berazategui dominó la pelota tuvo gran poder en la ofensiva con Italiani y Pombo que inquietaban a la defensa del Verde.
 A "Bera" y San Miguel le anularon un gol por equipo, primero en el local el Asistente marcó Off Side, que a mi parecer fue mal invalidado. En el "Trueno" tambien fue invalidado un gol por la misma falta, en esta ocasión el gol lo había convertido Alessandrini.



 En San Miguel fué expulsado Diego Montellano por una falta a Nahuel Pombo. El equipo dirigido por Juan Carlos Zerrillo fué superior a San Miguel y se quedó con los tres puntos merecidamente, con los cuales alcanzó al "Trueno" y ambos son escoltas de El Porvenir a tan solo un punto, que hoy igualó 0-0 frente a Luján. 


HÉCTOR SANCHEZ - FERNANDO MAIDANA
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?